La Policía y Ministerio Público intervinieron a los hombres que estaban acompañados por mujeres. Durante la acción, además, se detuvo a una persona implicada en el delito de trata de personas.
Al menos 17 personas fueron sorprendidas tomando cerveza en una cantina clandestina denominada “Callejón”, ubicada en el jirón Mama Ocllo, en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, en la región Puno.
La acción se efectuó durante un operativo multisectorial en el que participaron agentes policiales y miembros del Ministerio Público, quienes al ingresar al inmueble sorprendieron a los asistentes y mujeres que los atendían.
Durante la operación, se efectuó la intervención de Junior Marvin Benavente Machaca quien está involucrado en delito de trata de personas y explotación sexual o laboral, según informó la Policía.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca, donde investigan el caso.
En tanto, doce varones fueron puestos a disposición de la comisaría sectorial de la ciudad donde se les impusieron las papeletas de infracción por realizar actividades prohibidas durante la emergencia sanitaria.
Comparte esta noticia