Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: Sorprenden a un grupo de hombres tomando cerveza en el “Callejón” de Juliaca

Hombres y mujeres fueron sorprendidos durante un operativo realizado en la ciudad de Juliaca durante el estado de emergencia sanitaria.
Hombres y mujeres fueron sorprendidos durante un operativo realizado en la ciudad de Juliaca durante el estado de emergencia sanitaria. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori.

La Policía y Ministerio Público intervinieron a los hombres que estaban acompañados por mujeres. Durante la acción, además, se detuvo a una persona implicada en el delito de trata de personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos 17 personas fueron sorprendidas tomando cerveza en una cantina clandestina denominada “Callejón”, ubicada en el jirón Mama Ocllo, en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, en la región Puno.

 

La acción se efectuó durante un operativo multisectorial en el que participaron agentes policiales y miembros del Ministerio Público, quienes al ingresar al inmueble sorprendieron a los asistentes y mujeres que los atendían.

 

Durante la operación, se efectuó la intervención de Junior Marvin Benavente Machaca quien está involucrado en delito de trata de personas y explotación sexual o laboral, según informó la Policía.

 

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca, donde investigan el caso.

 

En tanto, doce varones fueron puestos a disposición de la comisaría sectorial de la ciudad donde se les impusieron las papeletas de infracción por realizar actividades prohibidas durante la emergencia sanitaria.


Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA