El conductor fue identificado por la Policía Nacional como Omar Campos.
La Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno informó que dos de sus inspectores fueron arrastrados varios metros por un vehículo en la intersección de la avenida Simón Bolívar con el jirón Capitán Morante.
El hecho ocurrió cuando ambos funcionarios realizaban controles para evitar la circulación de vehículos informales en la ciudad de Puno cuando intervinieron un taxi con placa X3Q-256.
Al solicitarle los documentos al conductor, este se negó a presentarlos y, en un intento de fuga, aceleró bruscamente en dirección a la zona sur de la avenida Simón Bolívar.
Según testigos, el auto arrastró a una inspectora sobre la capota, mientras que su compañero quedó atrapado en la puerta del copiloto, siendo arrastrado varios metros.
Durante el incidente, donde ambos sufrieron heridas, la inspectora pedía auxilio, pero no pudo recibir ayuda inmediata por parte de los transeúntes de la zona.
Minutos después, el conductor fue intervenido y trasladado a la comisaría del sector, donde fue identificado como Omar Campos, quien se encuentra bajo investigación a fin de determinar su responsabilidad en el caso.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia