Tres personas fallecieron producto de la delincuencia que generaba el funcionamiento de estos locales nocturnos en el centro poblado Salcedo.
Iber Maldonado, alcalde del centro poblado de Salcedo, en la provincia de Puno, señaló que junto a los vecinos están en permanente vigilancia para que no se vuelva a abrir los locales nocturnos ubicados en el kilómetro 4.5 de la vía Puno – Llave clausurados hace unos días.
La autoridad edil manifestó que para ello realizan coordinaciones con la policía de la comisaría de Salcedo y las juntas vecinales, así como la Fiscalía de Prevención del Delito.
Recordó que tres personas fallecieron en esta zona producto de la inseguridad provocada por la existencia de esos locales, generando temor en los lugareños hasta para transitar por las calles por el peligro de sufrir algún asalto u otro atentado.
Al respecto, el jefe de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Ramón Ramos Guerra, dijo que tras el cierre de 11 prostíbulos en esta zona, están realizando de forma permanente operativos para el cierre de otros locales.
El funcionario recordó que recientemente en el centro de la ciudad cerraron tres locales de este tipo denominados “Yoguis”, “Antojitos” y “Farolitos”, cuyas puertas han sido tapeadas con cemento.
Comparte esta noticia