Un grupo de madres de familia pidió al Ministerio de la Mujer tomar caso de Jovana Cartagena quien fue golpeada por su pareja.
Un grupo de madres de familia del jardín Virgen de Fátima, realizaron un plantón en las inmediaciones del Aeropuerto de Juliaca (Puno) pidiendo que el Ministerio de la Mujer tome el caso Jovana Cartagena, luego que su esposo Anselmo Fernández Acra intentara matarla delante de sus hijos.
Las madres de familia, expresaron su solidaridad con Cartagena Flores porque trabajó en la referida institución educativa inicial, pero lamentablemente tuvo que renunciar a su cargo porque su violento esposo le prohibió trabajar.
Las manifestantes también exigieron a las autoridades que sean más drásticas con el agresor respecto a las sanciones y la captura del mimo, ya que está en juego la integridad de la víctima, su hermana y menores hijos.
Las mujeres esperaban ser recibidas por el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y su comitiva que llegaban a la ciudad de Juliaca, pero el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez, afirmó que se les darán las garantías del caso.
Comparte esta noticia