Un muerto y dos heridos deja accidente vehicular en vía Puno - Juliaca

Despiste y vuelco se produjo de vehículo de placa de rodaje Z1I – 895 cerca de la medianoche en el sector conocido como la “Curva del Diablo”.
Efectivos de la Policía de Carreteras (POLCAR) y miembros de la Compañía de Bomberos rescataron a las víctimas. | Fuente: RPP/Blas Condori

Una repentina muerte encontró Gerardo Paredes Ticona (44), quien junto a su esposa e hija sufrió el despiste y vuelco de su vehículo de placa de rodaje Z1I – 895 ocurrido cerca de la medianoche en el sector denominado la “Curva del Diablo”, en la vía Puno – Juliaca.

Producto del accidente quedó gravemente herida la esposa del occiso, Emilia Mamani Mamani (36) y su hija Maribel Vargas Mamani (22), quienes fueron evacuadas al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

De acuerdo a las indagaciones preliminares, la familia se dirigía de Puno hacia Huancané, y tras el accidente fueron rescatados por efectivos de la Policía de Carreteras (POLCAR) y miembros de la Compañía de Bomberos.

Se conoce que el occiso iba de copiloto en el vehículo y aún convida fue evacuado al hospital, pero no resistió las graves lesiones. El chofer de la unidad se dio a la fuga.