Victoria Mayta Maquera está desaparecida desde el 09 de enero. Su hijo y esposo están desesperados.
Desde el 09 de enero se encuentra desaparecida Victoria Mayta Maquera (24), una joven madre de familia que es intensamente buscada por su esposo, su hijo y demás familiares de la ciudad de Yunguyo (región Puno).
Su pareja, Mark Arthur Larico Tonconi, ha precisado que con ella se encontró por última vez en la Plaza Dos de Mayo de esa localidad, y que le habría manifestado que estaba con intención de viajar a Juliaca.
Su intención era comprar ollas para luego venderlas en la ciudad fronteriza Desaguadero. Desde ese momento no se sabe nada de ella a pesar de las constantes llamadas de sus allegado de Yunguyo y quienes radican en Tacna, Ilo, Moquegua, Juliaca y La Paz – Bolivia.
Cariñosamente la llamaban “Vicky”, y la última vez que la vieron vestía chompa verde, pantalón beige y botines cafés. Mide aproximadamente 1.55 metros y tiene cicatrices cerca al cuero cabelludo y al altura del estómago.
Su familia pide la ciudadanía se solidarice con ellos y para cualquier información sobre su paradero que se comuniquen con ellos a los teléfonos: 968 360 265, 974 593 756 y 931 109 555.
Comparte esta noticia