Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

'Nuestra Tierra' en Tarapoto: visitamos la heladería de frutos tropicales 'La Muyuna'

La heladería 'La Muyuna' está ubicada en Jirón Jimenez Pimentel 1258, Tarapoto. | Fuente: RPP

En una edición especial de 'Nuestra Tierra', un equipo de RPP llegó a Tarapoto para probar los deliciosos helados de frutos tropicales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 03:37

En la ciudad de Tarapoto, ubicada en la región de San Martín, existen varias heladerías, pero ninguna como 'La Muyuna'. Este establecimiento ofrece exquisitos helados artesanales de frutos tropicales desde el año 1980, es decir, desde hace 44 años.

Junior, heladero de 'La Muyuna', señaló que su negocio cuenta con los mejores sabores de helados artesanales tales como camu camu, aguaje, uva, taperiba, coco, pijuayo, fresa, lúcuma, entre otros. Además, mencionó que el de aguaje es el más solicitado, ya que es la fruta más exquisita de la amazonía peruana. Añadió que la uva utilizada para la elaboración de este sabor proviene de San Antonio de Cumbaza, Tarapoto, la más sabrosa de la zona. 

Asimismo, 'La Muyuna' también vende otros postres, entre estos están las tortas y las cremoladas. Estas últimas son ofrecidas en 6 sabores para que el cliente pueda escoger según sus gustos.

"No se puede comprar la felicidad, pero se puede comprar un helado de 'La Muyuna'", frase que se encuentra en la pizarra de su establecimiento.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Un podcast dedicado a hurgar en el conocimiento más actualizado de los expertos en la ciencia de la nutrición y la salud para sintetizarlos en datos útiles que puedas aplicar a tu estilo de vida y además resuelvan las dudas y mitos más comunes. 

Nutriagenda | podcast
00:00 · 00:00

Egresada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas con el Grado Académico de Bachiller en Comunicación y Periodismo. Ha trabajado más de tres años en la Gerencia de Medios Musicales del Grupo RPP. Actualmente ejerce como periodista en el equipo de Actualidad de RPP Noticias.

Tags

Lo último en San Martín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA