A las personas que incumplan con la prohibición de reuniones sociales, se les interviene y se les aplica multas que oscilan entre los 86 y los 430 soles.
A las personas que incumplan con la prohibición de reuniones sociales, se les interviene y se les aplica multas que oscilan entre los 86 y los 430 soles. (Imagen referencial) | Fuente: RPP Noticias

La Policía intervino a once personas entre varones y mujeres que bebían licor en locales que funcionaban a puertas cerradas en el parque Industrial, en el cercado de la provincia de Tacna.

En el operativo inopinado, donde también participó Seguridad Ciudadana y Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial, se intervino varios locales que incumplían la cuarentena focalizada.

En el salón de reuniones “Bambú” y en el restaurante “Isla de lobos” se decomisó 130 cajas de cerveza. Además, dos locales fueron clausurados y multados con 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), con S/ 4 300 soles, por el incumplimiento al estado de emergencia.

La municipalidad provincial de Tacna informó también que otros dos locales fueron multados por no tener licencia de funcionamiento y por atender con un giro distinto al de la licencia.

Mientras que los intervenidos fueron sancionados con papeletas por incumplimiento a la normativa vigente.