La policía detuvo al presunto feminicida Gerardo José Linares Aguilar, de 46 años, quien pretendió huir de la escena.
Un presunto caso de feminicidio ocurrió en Tacna, una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada por su expareja, del mismo país, en una vivienda ubicada en un pasaje de la Asociación Señor de Luren, centro poblado La Natividad, según informaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna.
Fueron ellos los que, alertados por los vecinos, llegaron hasta el lugar y hallaron a la mujer en estado inconsciente sobre el piso del baño, y desangrándose. La expareja identificada como Gerado José Linares Aguilar, de 46 años, quien sostenía un cuchillo, fue reducido.
Después de unos minutos, el personal del Samu certificó el deceso de la mujer de 32 años. Mientras que el presunto feminicida, quien pretendió huir, fue detenido por los familiares de la víctima. Estos, en el intento de capturarlo, también resultaron heridos por al agresor.
La Policía detuvo al presunto feminicida y lo trasladó al servicio de Emergencia del Hospital Unanue, por presentar cortes pequeños en varias partes del cuerpo. La mujer deja a tres hijos en la orfandad.
Comparte esta noticia