Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Tacna: Detienen a dos conductores por presunto tráfico de migrantes en la frontera con Chile

Tacna: Detienen a dos conductores por presunto tráfico de migrantes en la frontera con Chile
Tacna: Detienen a dos conductores por presunto tráfico de migrantes en la frontera con Chile | Fuente: RPP

Los dos sujetos detenidos por la Policía Nacional intentaron trasladar a 10 venezolanos que habrían burlado los controles fronterizos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos conductores fueron detenidos por el presunto delito de tráfico ilícito de migrantes en la región Tacna. Los hombres fueron intervenidos en un operativo en la frontera con Chile cuando trasladaban a extranjeros que habrían burlado el control de las autoridades. 

Los intervenidos fueron identificados como Javier Wilbert Guarino Gómez (44), quien presuntamente trasladaba cuatro venezolanos en su auto, y Eder Eleodoro Bendezú Rodríguez (40), aparentemente llevaba en su vehículo a seis extranjeros de igual nacionalidad.

Los operativos se realizaron en el sector adyacente al Complejo Migratorio Fronterizo Santa Rosa. Fue el personal del área de inteligencia con efectivos de Trata de Personas de la PNP quienes realizaron estas labores.

Los dos conductores detenidos pasaron a ser investigados por la Fiscalía y Policía de Seguridad del Estado.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Tacna

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA