El joven conductor fue trasladado al Hospital Regional de Tacna por la gravedad de su herida, sin embargo, aún no ha sido intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala que se encuentra a la altura del maxilar.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que un joven de 20 años quedó herido de bala en la mandíbula tras resistirse al robo de su vehículo, cuando realizaba el servicio de taxi hacia el distrito de Yarada los Palos, en la región Tacna.
Según información policial, la víctima fue identificada como Álvaro Chata Chura Ticona. Él realizaba el servicio de taxi a través de un aplicativo a tres hombres con dirección a la playa, sin embargo, a la altura del asentamiento humano 'Tito Chocano del distrito Yarada los Palos, los hombres empezaron a golpearlo y le obligaron a descender de su vehículo.
Los delincuentes también le dispararon a joven conductor a la altura de la mandíbula, dijo Adolfo Chata, hermano de la víctima, a la Policía Nacional.
Personal de serenazgo halló al joven herido. Primero lo llevaron a la posta de salud '28 de Agosto' del distrito Yarada los Palos, luego al Hospital Regional de Tacna por la gravedad de la herida, sin embargo, aún no ha sido intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala que se encuentra a la altura del maxilar.
Automóvil fue desmantelado
Horas después, el vehículo fue hallado totalmente desmantelado en un descampado.
En tanto, el fiscal de turno Henry Quispe de la Sota del Quinto Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Tacna dispuso que se realicen la diligencias preliminares de ley.
Te recomendamos
Comparte esta noticia