Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Evalúan suspender clases escolares por paro de transportistas

Evalúan suspender clases en Tacna.
Evalúan suspender clases en Tacna. | Fuente: RPP / Edgard Romero

La Dirección Regional de Educación de Tacna evalúa suspender las clases escolares para este lunes 15 de agosto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Educación de Tacna evalúa suspender las labores escolares este lunes 15 de agosto ante el anunciado paro de la Federación de Transportistas Urbanos e Interurbanos de la ciudad de Tacna.

Los transportistas manifestaron que son más de mil unidades de transporte público de pasajeros que no prestarán el servicio durante el lunes en reclamo por la nueva escala de multas y sanciones aplicadas por la Municipalidad Provincial de Tacna.

Ante esta medida, la Directora Regional de Educación, Edith Anahua, expresó su preocupación y hasta se ofreció de mediadora para evitar la protesta debido a que los escolares son los más perjudicados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tacna

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA