La pareja de la víctima fue citada por la Policía Nacional para que rinda su manifestación al respecto. La mujer deja en la orfandad a un niño de 10 años.
Una madre de familia fue hallada anoche sin vida en un descampado del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna, en medio de las celebraciones por el Día de la Mamá.
La Policía Nacional informó que la víctima tenía 33 años, madre de un niño de 10 años. Ella salió de su vivienda con la intención de realizar algunas compras, pero no regresó. Horas después, su cuerpo fue encontrado por agentes del Serenazgo en la asociación de vivienda Manhattan, una zona alejada del distrito albarracino.
La Fiscalía precisó que el cuerpo de la mujer presentaba un profundo corte en el cuello que habría provocado su muerte por desangramiento. La pareja sentimental de la joven fue citado por la Policía Nacional para dar su manifestación al respecto.
Por su parte, los familiares de la mujer realizan los trámites necesarios para retirar el cuerpo de la Morgue y darle cristiana sepultura.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia