Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Tacna: Qali Warma constató que latas de leche abandonadas están vacías

Latas de leche
Latas de leche | Fuente: Rotafono

El Programa social del MIDIS recomendó a la autoridad educativa del colegio estatal 42002 Carlos Wiesse retirar las cajas con las latas de leche vacías y proceder a su eliminación inmediata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la información difundida sobre cajas de leche abandonadas en el techo del centro educativo estatal 42002 Carlos Wiesse en Tacna, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma constató que corresponden a cajas con latas de leche sin contenido.

El Programa social del MIDIS recomendó a la autoridad educativa retirar las cajas con las latas de leche vacías y proceder a su eliminación inmediata, según consta en el acta suscrito por el director del colegio y personal de la Unidad Territorial de Qali Warma en Tacna.

Mediante el Rotafono de RPP, un vecino denunció que habían cajas de leche abandonadas desde hace varios días. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Tacna

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA