La nave partió desde Guayaquil (Ecuador) con escala en el cantón de Santa Rosa y su paradero final era Perú. Pertenecía a la empresa Granjas Marinas S.A.
Los tripulantes de la avioneta siniestrada esta mañana en la región Tumbes huyeron del Ecuador al estar investigados por presuntos actos de corrupción, según lo dio a conocer, vía Twitter, la ministra del Interior del vecino país, María Paula Romo.
De acuerdo con información policial a la que accedió RPP Noticias, la aeronave tenía cinco ocupantes: tres fueron identificados como Josselin Mieles Zambrano, César Nicolás Rodríguez Fontecilla y Abraham Muñoz Véliz. Además, un fallecido, que permanece como NN y otro que fue auxiliado por los pobladores de la zona, pero se desconoce su paradero.
La avioneta
Está confirmado que esta partió desde Guayaquil (Ecuador) con escala en el cantón de Santa Rosa y su paradero final era Perú. La aeronave es de propiedad de la empresa Granjas Marinas S.A.
De acuerdo con el testimonio de la modelo ecuatoriana Josselin Mieles (una de las tripulantes) junto a ellos también viajaba Daniel Salcedo Bonilla, investigado por las autoridades ecuatorianas por presuntos actos de corrupción cometidos junto a otras personas, en plena pandemia del nuevo coronavirus. Las autoridades peruanas desconocen su paradero.
Comparte esta noticia