Buscar

Alcalde de Tumbes reclama celeridad en fichas técnicas por Fenómeno El Niño

Estas fichas permitirán disponer de los recursos económicos y poder ejecutar y culminar urgentes actividades para afrontar el fenómeno natural.
Estas fichas permitirán disponer de los recursos económicos y poder ejecutar y culminar urgentes actividades para afrontar el fenómeno natural. | Fuente: RPP / Referencial

La autoridad edil ve con preocupación la demora del gobierno regional para procesar y enviar las fichas técnicas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de la municipalidad provincial de Tumbes, Manuel de Lama Hirsh, ante la ampliación del Estado de Emergencia por 60 días más, dispuesto por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) por el Fenómeno El Niño, reclamó al gobierno regional a través  de la oficina de proyectos,  acelerar la tramitación de las fichas técnicas.

La autoridad edil ve con preocupación la demora del gobierno regional para procesar y enviar las fichas técnicas, al Indeci Lima, para disponer de los recursos económicos y poder ejecutar asi como culminar urgentes actividades para afrontar el fenómeno natural.

El jefe del Indeci Tumbes, Manuel Boggio Luna, indicó que ahora las autoridades tienen una nueva forma  de elevar sus fichas técnicas, bien elaboradas para evitar la devolución de las mismas, directamente  a la presidencia del consejo de ministros, reiteró que Tumbes no está preparado para reducir los efectos del Fenómeno El Niño.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA