Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Arrojan latas de leche conteniendo celulares a penal de Tumbes

Al parecer, personas lanzaron las latas desde los exteriores del centro carcelario a fin que los internos puedan introducir los objetos prohibidos.
Al parecer, personas lanzaron las latas desde los exteriores del centro carcelario a fin que los internos puedan introducir los objetos prohibidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Al parecer, personas lanzaron las latas desde los exteriores del centro carcelario a fin que los internos puedan introducir los objetos prohibidos.

Un total de cinco celulares envueltas en bolsas con tabaco fueron camuflados en dos latas de leche, las cuales fueron encontradas en el penal de Puerto Pizarro (región Tumbes), tras presuntamente ser lanzados desde la calle al pabellón de máxima seguridad.

Fue el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) quienes se percataron de estos objetos, esto luego que subieran a revisar los techos tras tomar conocimiento a través de acciones de inteligencia que internos intentaban introducir objetos que tienen prohibidos al penal.

El director del Establecimiento Penitenciario de Tumbes, Percy Rojas Aguirre, informó que dichas latas estaban cubiertas con un empaque de una conocida marca nacional, pero al retirarla se pudo verificar que presentaba una soldadura por un costado, y al abrirlo se encontraron los celulares con su batería y bolsas con tabaco.

Rojas explicó que estos hechos fueron reportado por su representada a la comisaría de Puerto Pizarro para que inicie las diligencias del caso en coordinación con la Fiscalía. 

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA