Buscar

Atrapan a tigrillo que escapó de zoológico y generó pánico en pobladores

El felino enmallado fue trasladado a la Dirección Regional de Agricultura. | Fuente: RPP

El felino se paseaba por las calles del AA.HH. Los Algarrobos ante la mirada atónita de los pobladores tumbesinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un tigrillo que al parecer se escapó de un zoológico fue atrapado por la policía cuando se encontraba caminando por las calles del distrito de Aguas Verdes causando pánico en los pobladores tumbesinos.

Personal de la Comisaría del Distrito de Aguas Verdes, al ser alertado sobre la presencia de un felino suelto por las calles, fue en su búsqueda y al encontrarlo le lanzaron una red para capturarlo, después lo entregaron a la División del Medio Ambiente.

Debido a la agresividad del animalito, uno de los policías que participó del traslado, casi es arañado. Horas después el tigrillo fue llevado a la Dirección Regional de Agricultura.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA