Se trata de los primos colombianos Arbecio Garcés Caicedo (32) y Juan Carlos Mayoría Garcés (23), quienes fueron intervenidos cuando pretendían embarcarse a un bus interprovincial.
En una operación conjunta entre la policía de carreteras de Tumbes y el personal de aduanas del puesto de control de Carpitas, se logró la detención de dos ciudadanos colombianos que trasladaban más de 10 kilos de marihuana.
Se trata de los primos colombianos Arbecio Garcés Caicedo (32) y Juan Carlos Mayoría Garcés (23), quienes fueron intervenidos cuando pretendían embarcarse a un bus interprovincial de plaza ZBI- 954 que viajaba con destino a Lima.
Los ciudadanos extranjeros portaban dos maletas grandes en cuyo interior se halló una placa rectangular forrada de plástico duro conteniendo varios paquetes con marihuana.
La intervención que estuvo al mando del mayor PNP Joel Huánuco Muñoz, se realizó al promediar las 11 de la noche del último viernes. La policía realiza las diligencias del caso junto a los abogados de oficio y del Ministerio Público.
Comparte esta noticia