Sujetos arrojaron un mensaje amenazador y luego detonaron una bomba casera.
Un comerciante de ropa en el distrito de Aguas Verdes, identificado como Freddy Solórzano Asturay (38), fue víctima de un atentado contra su vivienda por avezados delincuentes que hicieron explotar un artefacto casero.
En la puerta principal del inmueble ubicado en la segunda cuadra de la calle Túpac Amaru, zona céntrica de la ciudad de Zarumilla, que solo ocasionó daños materiales.
Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron a la vivienda y uno de ellos dejó debajo de la puerta un sobre con un mensaje amenazador y tres balas, procediendo luego a explotar una bomba casera, cuya detonación alarmó a los vecinos.
El comerciante de inmediato dio cuenta del hecho a la comisaría de Zarumilla cuyos agentes se constituyeron al lugar para levantar las evidencias y analizarlas.
Trascendió que obra en poder de la policía un video donde se aprecia el accionar de los delincuentes, que está examinado para la identificación y posterior captura de los hampones.
Por su parte, vecinos del lugar pidieron mayor patrullaje policial, pues de los contrario se veran obligados a cerrar la calle, para evitar que delincuentes pongan en peligro la vida de sus familias y de sus hijos.
Comparte esta noticia