Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Intervienen a directora del Hospital Regional de Tumbes por participar de reunión social

En la vivienda se halló una botella de tequila, la directora Lissy Palomino calificó como un abuso la intervención. | Fuente: Cortesía PNP

Lissy Palomino se encontraba en una vivienda, que no era su domicilio, junto a otros dos profesionales de salud. En la mesa se halló una botella de tequila. La doctora calificó como un abuso dicha intervención.

La directora del Hospital Regional de Tumbes y otros dos profesionales de la salud fueron intervenidos por participar de una reunión social en una vivienda del distrito tumbesino de Corrales, ubicada a 10 metros del centro de salud de la zona, informó la policía.

Los agentes del Escuadrón Verde encontraron a la directora Lissy Palomino Dioses, fuera de su domicilio, y a otras dos personas en un ambiente reducido y sin usar mascarilla. En la mesa de la habitación se halló una botella de tequila.

Fueron los vecinos, quienes alertaron a la policía del ruido que había  en la vivienda de la calle San Martín.

En su defensa, la directora negó que haya transgredido la norma y calificó como un abuso dicha intervención. Alegó que fue a dicha vivienda a almorzar.

"Han difundido que estuve en una reunión ingeriendo bebidas alcohólicas, lo cual es falso. Yo he estado en la casa de una compañera, almorzando", señaló.

Los tres profesionales fueron multados en la misma vivienda. Sin embargo, la funcionaria acudió también de manera voluntaria a la sanidad policial para que se le practique el dosaje etílico, pero ello no fue posible, pues este procedimiento solo se practica en el caso de accidentes.

Hasta el momento, el cuerpo médico del hospital, las autoridades de la Dirección Regional de Salud y el Gobierno Regional de Tumbes no se han pronunciado al respecto, teniendo en cuenta que la designación de la funcionaria es potestad del gobernador.

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA