Detienen a colombiano trasladando 19 kilos de marihuana desde Tumbes

La marihuana iba a ser distribuidos en las playas de Máncora y Canoas en la región Piura.
La marihuana iba a ser distribuidos en las playas de Máncora y Canoas en la región Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Un duro golpe dio la Policía de la Comisaría de Canoas de Punta Sal a decomisar 19 kilos de marihuana que se trasladaban a bordo de una minivan, que iba a ser distribuidos en las playas de Máncora.

Los efectivos intervinieron el vehículo de placa M1F-962 de la empresa de transporte Carrucho, el mismo que trasladaba 12 pasajeros de Tumbes con destino al balneario Piurano.

Al revisar las maletas, en el interior de tres de ellas se hallaron 19 paquetes de forma de ladrillos, conteniendo restos vegetales debidamente prensado, forrados con plásticos transparente que por su olor y características al parecer sería Cannabis Sativa (marihuana), haciendo un total de 19 kilos, deteniendo al propietario de nacionalidad colombiana, identificado como Julián Meneses Montealegre (30).

El fiscal adjunto provincial especializado en delitos de tráfico ilícito de drogas, Gerardo Calderón Echavarría dispuso que toda la droga incautada sea llevada a la DEPANDRO para las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?