Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El Niño: gobierno regional aún no traspasa terreno para damnificados

Aún no traspasan terreno para damnificados por Fenómeno El Niño
Aún no traspasan terreno para damnificados por Fenómeno El Niño | Fuente: RPP/Referencial

La municipalidad de Tumbes utilizará temporalmente un área de dos kilómetros para un promedio de 200 familias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de la municipalidad provincial de Tumbes, Víctor Vivanco Ocampo, manifestó que el gobierno regional aún no traspasa las 240 hectáreas de terreno que les destinó el proyecto Puyango-Tumbes para la reubicación de familias situadas en zonas de riesgo por Fenómeno El Niño.

Indicó  que hasta  que no se resuelva la entrega oficial del terreno, la comuna tumbesina utilizará un área de dos kilómetros en el sector del Nuevo Tumbes, donde serán reubicadas temporalmente un promedio de 200 familias.

Cabe mencionar, que los módulos enviados por el Ministerio de Vivienda fueron recibidos por el gobierno regional; sin embargo, trascendió que estos serán reasignados a la municipalidad de Tumbes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA