Muerto
Familiares del infortunado abogado se niegan aceptar que se trate de un suicidio. | Fuente: RPP / Referencial

Familiares del abogado Miguel Ángel Guevara Bustamante (40), demandan a la policía y fiscalía exhaustivas investigaciones  en torno a las extrañas circunstancias en que fuera encontrado sin vida con un disparo en la cabeza al interior de su vivienda del sector La Alborada en Tumbes.

Familiares del infortunado abogado se niegan aceptar que se trate de un suicidio, tras conocer que sufría de cáncer al estómago.

Trascendió que dentro de las diligencias preliminares se realizó la prueba de absorción atómica al cadáver, para determinar  si disparo su arma que se encontró junto al cuerpo.

Entre tanto, la policía maneja varias hipótesis, una de ellas, sería que el occiso sostenía fuertes discusiones con su esposa desde hace tiempo, otra de las versiones es que debido a que la víctima ejerció el cargo de gerente general del Gobierno Regional durante la gestión del prófugo presidente regional Gerardo Viñas Dioses, estaba siendo investigado por presuntos hechos irregulares.

Situación que lo habría obligado a traspasar varios de sus bienes a nombre de su esposa, también abogada quien se desempeña actualmente como secretaria de un juzgado del Poder Judicial.

Entre tanto, los restos del abogado Miguel Ángel Guevara, se están velando en la casa de su madre, ubicada en la avenida  24 de Julio cercado de Tumbes.