El legislador tumbesino le increpó a la autoridad regional la falta del expediente técnico para poder instalar el puente Bailey, lo que motivó la reacción de la autoridad regional.
La demora de la colocación del puente Bailey sobre la quebrada de Cabuyal ocasionó un altercado de palabras entre el Congresista de la República Manuel Merino de Lama y el gobernador regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses.
El legislador tumbesino le increpó a la autoridad regional la falta del expediente técnico para poder instalar el puente Bailey, que fue enviado por el Ministerio de Transportes a esta región el pasado mes de marzo.
Esto motivó la reacción de Ricardo Flores, quien señaló que no podía hacer nada por la falta de recursos económicos, llegando ambos a una fuerte discusión delante de periodistas y autoridades locales.
Cabe mencionar, que desde hace dos meses se anunció la instalación del puente Bailey en la quebrada Cabuyal debido a la crecida del caudal que dejó aislados a los pobladores del distrito de Pampas de Hospital.
Comparte esta noticia