La mujer brutalmente agredida en Tumbes acusó que Alan Feijoo Cáceres fue también el mediador para la entrevista que dio desde la clandestinidad.
Milagros Rumiche, la mujer que fue brutalmente golpeada por Carlos Feijoo Mogollón en Tumbes, dijo que el hermano de su agresor, Alan Feijoó, fue quien le ayudó a escapar. También comentó que aparece en una entrevista que le hizo hace dos semanas un periodista local.
La mujer le pidió también a Feijoo que "por sus hijos" se entregue a la justicia y que afronte el proceso. Ahora es un prófugo de la justicia y se encuentra en la lista de 'los más buscados' por el que se ofrece una recompensa de 15 mil soles.
El hermano del agresor, Alan, dijo al dominical Cuarto Poder que no sabe dónde está desde el 15 de agosto, fecha en que ocurrió la agresión. Acusó a Rumiche de haberle sido infiel a Carlos y de propiciar la golpiza.
"Mi hermano, viendo la infidelidad de ella, ha actuado de forma violenta, no se pudo controlar" dijo Feijoo Cáceres. Sobre si ayudó o no a su hermano a huir no tuvo una respuesta concreta. "No deja de ser mi hermano. Yo he ayudado a muchísima gente. Todas las personas (infieles) deberían merecer castigo, ¿usted cree que yo desearía que mi hermano vaya a la cárcel? Si un hombre comete infidelidad también debería ir a la cárcel".
Durante la entrevista que tuvo desde la clandestinidad con el periodista tumbecino Valente Velásquez, se ve a un hombre que coordina la entrevista y que lleva puesta una gorra. La misma que Alan Feijoo llevaba durante la conversación con el programa dominical. Este detalle daría una pista para indagar sobre el paradero del agresor.
Feijoo Cáceres aseguró que su hermano se entregará a las autoridades pronto. "El tiempo que nos conocemos con Valente será un año. Mi hermano estará a disposición de las autoridades".
Comparte esta noticia