Mujer que fue agredida por el sujeto el pasado 15 de agosto se encuentra más tranquila tras conocerse la captura de su expareja, espera que se dispongan los años de prisión por lo ocurrido.
"Ya estoy mucho más tranquila, no sabe la alegría que tengo", fueron las primeras palabras de Milagros Rumiche a RPP Noticias tras conocerse la captura de su agresor y expareja, Carlos Feijoo Mogollón, ocurrido en el distrito de Pampas de Hospital en la ciudad de Tumbes.
La joven, quien se encuentra en la ciudad de Lima, mostró su satisfacción tras conocerse la noticia, esto luego del nerviosismo que sentía este largo tiempo pues temía que su expareja volviera a aparecer.
De igual modo, indicó que siempre estuvo segura que Carlos Feijoo estuvo cerca de su casa en la ciudad norteña. "Yo sabía que este señor estaba cerca de su casa. Esto por la entrevista que le dieron en un medio local y pude reconocer que fue en el mismo cuarto donde dormíamos", narró.
Policías le confirmaron captura. Rumiche contó que se enteró de la noticia por amigos suyos y un efectivo de la policía que la cuidaba fueron quienes le informaron sobre la captura. "En un inicio mis amigos mandaban fotos donde decían que ya lo habían capturado, no podía creerlo y me puse nerviosa, hasta que uno de los policías me dijo que si era verdad"; dijo.
Pide cárcel para Feijoo. Luego de esta captura, Rumiche espera que se cumpla el pedido de nueve meses de prisión preventiva contra este sujeto, asimismo pidió que también dicten los meses que purgará prisión por esta acusación que se le imputa. Milagros pidió que "se dispongan los años respectivos, pues este señor no solo me golpeó, sino que quiso matarme. Gracias a Dios estoy viva".
Asimismo, la joven, quien se dedica a trabajar y vive actualmente con su hijo y sus padres, indicó que aún sigue su terapia psicológica tras los hechos producidos el pasado 15 de agosto, agregando que este hecho no es fácil de olvidar. "Se me pudieron borrar las hematomas y heridas, pero las hematomas de mi alma aún están frescas", indicó.
Con el desarrollo de la captura y ya tranquila, agradeció a quienes le brindaron su apoyo durante el tiempo que se viene recuperando tras el lamentable hecho, "Agradezco a las personas que estuvieron haciendo muchas cosas por mí, a los policías que me cuidaban mañana, tarde y noche, no solo a mí, sino también a mi familia y a mi hijo, ahora estoy más tranquila pues lo capturaron. Hoy me queda claro que la justicia tarda pero llega", sentenció.
Comparte esta noticia