Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Pese a las dificultades más de 2 mil pobladores de Casitas acudieron a sufragar

Pobladores de caseríos afectados por los estragos de El Niño acudieron a sufragar.
Pobladores de caseríos afectados por los estragos de El Niño acudieron a sufragar. | Fuente: RPP/Referencial

Se trata de los caseríos, La Choza, Trigal, Averías, Tamarindo, Tacna Libre, Huaquillas, La Rinconada Bellavista, Cherrelique, Cienego sur y norte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 2 mil 552 electores de 12 caseríos del distrito de Casitas, provincia de Contralmirante Villar (región Tumbes) acudieron a sufragar a los centros de votación el último domingo 10 de abril.

Pese a las dificultades para trasladarse de las zonas alejadas afectadas por el Fenómeno El Niño, vencieron todo obstáculo para cumplir con su deber ciudadano y democrático.

Se trata de los caseríos, La Choza, Trigal, Averías, Tamarindo, Tacna Libre, Huaquillas, La Rinconada Bellavista, Cherrelique, Cienego sur y norte.

Todos ellos votaron en la Institución Educativa Ciro Alegría, ubicado en Cañaveral, capital de distrito de Casitas, donde se instalaron  9 mesas  de sufragio.

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA