Cámaras de seguridad captan agresión contra una mujer

Jhon Smith Alvarez Romero de 26 años de edad fue detenido por la policía y 48 horas después fue puesto en libertad bajo mandato de comparecencia.
El agresor fue ubicado y capturado luego de una persecución a la altura de la iglesia de Buenos Aires. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Jhon Smith Alvarez Romero de 26 años de edad fue detenido por la Policía tras golpear a su pareja Sandra Seminario Castro de 19 años, quien se encontraba a bordo de una mototaxi, a pocos metros de la comisaría de Familia del cercado de Tumbes.

La agresión se registró en la madrugada del últmo martes y fue captada por las cámaras de seguridad que se ubican en la calle Piura. En las imágenes se observa a la mujer con unas amigas, quienes la acompañan hasta una mototaxi, donde el sujeto aprovecha para propinarle varios puñetes a su pareja. Ni el conductor ni las amigas intentan detener al agresor.

Minutos después el personal de serenazgo llegó hasta el lugar y llevó a la agraviada a la comisaria de la Familia para la denuncia correspondiente.

El agresor fue ubicado y detenido luego de una persecución a la altura de la iglesia de Buenos Aires; sin embargo, 48 horas después fue puesto en libertad bajo mandato de comparecencia.