Los moradores tuvieron mucho temor de abrir el ataúd para verificar si dentro había algún cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio San José de Tumbes.
Vecinos del barrio San José de Tumbes encontraron un ataúd abandonado en medio de un basural.
En un inicio, los moradores y algunos transeúntes tuvieron temor de acercarse, luego empezaron a especular que era producto de una profanación de alguna tumba del cementerio.
Tras varios minutos de incertidumbre, algunos vecinos abrieron el ataúd con temor, pues nadie sabía cómo llegó hasta esta zona. Al ser abierto, comprobaron que en el interior no había ningún cuerpo y que no había rastros de haber sido utilizado. Además, indicaron que por el tamaño sería para un menor de edad.
Los moradores del barrio San José mencionaron que no habían visto quién fue la persona que llegó a tirar el ataúd en plena calle, pero hicieron notar su molestia por la tardía reacción en el recojo de los residuos sólidos, por lo que pidieron a la Municipalidad Provincial de Tumbes que mejore el servicio de limpieza pública.
Horas después se hizo presente la entidad municipal y con un cargador frontal retiró los retos de madera.
En tanto la entidad municipal también reveló que existen moradores que sacan los desperdicios a la vía pública en un horario no permitido e incluso sin la mínima consideración del daño ambiental que se genera.
Comparte esta noticia