Tumbes: cámaras de seguridad captan agresión de sujeto a su pareja

Sujeto golpea a una mujer y luego a sus amigos, transeúntes acudieron en ayuda de la mujer y golpearon al agresor.
Sujeto golpea a una mujer y luego a sus amigos, transeúntes acudieron en ayuda de la mujer y golpearon al agresor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Las cámaras de seguridad de un local lograron grabar el último fin de semana cómo un sujeto golpea a su pareja en plena calle sin imaginar que recibiría una paliza de los transeúntes.

De acuerdo a las imágenes, dos parejas caminan tranquilamente por una calle de Tumbes, cuando repentinamente baja de una mototaxi un sujeto en aparente estado de ebriedad y arremete contra una de las mujeres, jalándola del pelo y dándole varios puñetes.

El cobarde sujeto deja de golpear por un momento a la joven para irse contra uno de sus amigos a quienes persigue alrededor de la moto, pero al ver que la chica intenta escapar, este la vuelve agarrar de los pelos, para intentar ingresarla a la fuerza, a la mototaxi mientras la golpeaba.

Al escuchar los gritos de auxilio, dos transeúntes acudieron ayudar a la mujer, agarrando a golpes al cobarde sujeto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los implicados en este hecho que demuestran nuevos casos de agresión contra la mujer en esta parte del país.