Tumbes: estudiantes de universidad piden mejoras educativas y de infraestructura

Estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad nacional de Tumbes piden al rector mejoras educativas y de infraestructura.
Plantón de estudiantes que exigen obras para una educación de calidad. | Fuente: WhatsApp: Jhonny Reyes

Estudiantes de la facultad de medicina humana de la Universidad Nacional de Tumbes se sienten indignados ya que el centro educativo presenta unas series de faltas que afectan al aprendizaje de los alumnos.

Con carteles que dicen “En nuestras manos está la salud tumbesina”, los alumnos de medicina realizaron un plantón para exigir a las autoridades de la universidad pronta acción.

“Necesitamos mejoras en la calidad educativa, laboratorios, infraestructura y mejor personal docente, ya que las autoridades no les brindan lo necesario para su formación académica. Se ha hablado con el rector acerca de esto y no da solución alguna hasta el momento”, mencionó Jhonny Reyes, a través del Rotafono.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.