Más de 100 personas celebraban la promoción de nivel secundario de un colegio privado. El hotel tenía licencia de funcionamiento para alojamiento de instancias cortas y no para uso como restaurante, además, su licencia de Defensa Civil estaba vencido.
Más de 100 personas fueron intervenidas cuando celebraban una fiesta de promoción en un hotel de playa en el centro poblado de Bocapán, distrito de Zorritos, provincia tumbesina de Contralmirante Villar, informó la municipalidad provincial.
A pesar del estado de emergencia, los padres de familia de un colegio privado de la región organizaron una fiesta de promoción del nivel secundario. El personal de serenazgo tomó conocimiento del evento e informó a la policía.
En la intervención también se hizo presente personal de la Gerencia de Administración Tributaria y la Subgerente de Promoción Empresarial y Turismo y luego de una inspección al local informaron que el certificado de Defensa Civil estaba vencido.
Además, la licencia de funcionamiento era para alojamiento de instancias cortas, no para el uso como restaurante.
Además, se verificó que su plan de vigilancia, prevención y control COVID-19 no se adecua a la realidad del establecimiento.
Por su parte, los miembros de la policía aplicaron las multas correspondientes por el incumpliendo a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 184-2020-PCM.
Comparte esta noticia