Mujer que fue agredida hace tres meses por su expareja volvió al escenario donde se produjeron los hechos.
Milagros Rumiche rompió en llanto al volver después de tres meses al barrio de Villa San Isidro en la ciudad de Tumbes, lugar donde fue golpeada por su expareja el exsereno Carlos Feijoo.
Esto en el marco de la reconstrucción de los hechos registrados el pasado 15 de agosto cuando el Feijoo la agredió hasta dejarla inconsciente, esta diligencia que fue ordenada por el fiscal Belisario Ramirez.
Acompañada por su abogado, Rumiche narró paso a paso cómo su agresor la llevó desde su trabajo hasta Playa Hermosa, donde después de pedirle perdón la comenzó a golpear hasta dejarla inconsciente.
El fiscal y los agentes de la Divincri recorrieron por casi 300 metros para llegar al lugar donde Milagros quedó desmallada y desde donde caminó hasta encontrar un patrullero a quien pidió auxilio.
La diligencia duró cerca de dos horas, según el fiscal Belisario Ramírez, la pena para Feijoo sería de 15 años por tentativa de feminicidio.
Cabe precisar que en esta diligencia no se hizo presente la defensa de Carlos Feijoo, quien ya tiene tres meses prófugo de la justicia.
Comparte esta noticia