Turistas y veraneantes se sienten indignados puesto que reportan que el acceso al balneario de Punta Sal, en Tumbes, ha sido cerrado. Según la usuaria que reportó este hecho al WhatsApp del Rotafono, esta situación se debe a una medida que tomaron los residentes para impedir el ingreso de personas que no vivan en el lugar.

“Se nos ha cerrado el acceso. Somos varios turistas que no podemos entrar. Los residentes han colocado una tranquera en una playa pública y no cuentan con ordenanza municipal”, afirmó Vanessa Cardenas.

La usuaria afirmó que esta medida pretende que los veraneantes obtén por ir a pie por otra vía que queda a un kilómetro de este lugar.

Ante ello, pidieron que tanto a la Municipalidad Regional de Tumbes como a las autoridades competentes supervisar inmediaciones de la playa Punta Sal y no se vulnere ningún derecho  al hacerlo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?