La embarcación Luis Ángel fue atacada por desconocidos. Según la Policía este es el segundo asalto que se registra en esta región durante la emergencia sanitaria.
Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un asalto en altamar, a más de 10 millas de la costa de la región Tumbes, informó la Capitanía de Puertos.
La víctima mortal fue identificada como Moisés López Moreto; mientras que Antonio Santos Santos resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Tumbes para su atención. Ambos son procedentes del balneario de Puerto Pizarro.
Según narró Santos a las autoridades, aproximadamente a las dos de la madrugada del sábado 30 de mayo fueron atacados por desconocidos. Ellos son buscados por las autoridades marítimas de Perú y Ecuador.
La embarcación Luis Ángel arribó a Puerto Pizarro al promediar el mediodía. Los representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver.
Los registros policiales detallan que este es el segundo asalto en altamar que se registra en esta región durante el periodo de la emergencia sanitaria.
Comparte esta noticia