Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tumbes: Un muerto y un herido tras asalto en altamar

Embarcación llegó hasta Puerto Pizarro | Fuente: RPP NOTICIAS

La embarcación Luis Ángel fue atacada por desconocidos. Según la Policía este es el segundo asalto que se registra en esta región durante la emergencia sanitaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un asalto en altamar, a más de 10 millas de la costa de la región Tumbes, informó la Capitanía de Puertos.

La víctima mortal fue identificada como Moisés López Moreto; mientras que Antonio Santos Santos resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Tumbes para su atención. Ambos son procedentes del balneario de Puerto Pizarro.

Según narró Santos a las autoridades, aproximadamente a las dos de la madrugada del sábado 30 de mayo fueron atacados por desconocidos. Ellos son buscados por las autoridades marítimas de Perú y Ecuador.

La embarcación Luis Ángel arribó a Puerto Pizarro al promediar el mediodía. Los representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver.

Los registros policiales detallan que este es el segundo asalto en altamar que se registra en esta región durante el periodo de la emergencia sanitaria.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA