Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Caso Olivia Arévalo: Fiscalía halló pólvora en ropa de canadiense

Olivia Arévalo murió luego de que le dispararon en la puerta de su casa en el poblado de Victoria Gracia.
Olivia Arévalo murió luego de que le dispararon en la puerta de su casa en el poblado de Victoria Gracia. | Fuente: Andina

Autoridades indican que es altamente probable que fue el autor del disparo que mató a la lideresa shipibo-konibo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Junta de Fiscales de Ucayali, Ricardo Jiménez, dijo en RPP de que la Fiscalía considera altamente probable que el ciudadano canadiense Sebastián Woodroffe (41) asesinó a la lideresa shipibo-konibo Olivia Arévalo (81).

El fiscal indicó que en el peritaje a las prendas del extranjero se encontraron residuos de pólvora, por lo que manejan la hipótesis. Sin embargo, aún queda esperar el resultado de las pericias al arma de Woodroffe.

Si bien algunos testigos han dicho que el ciudadano canadiense habría realizado un préstamo a uno de los hijos de la lideresa shipibo-konibo, Jiménez dijo que su despacho aún investiga el móvil del crimen.

La justicia también investiga el homicidio de Sebastián Woodroffe. El extranjero fue linchado el 19 de abril. Según comentó Jiménez, el canadiense fue conducido a la comisaría en al menos un par de oportunidades por su carácter irascible, pero no fue detenido porque hasta entonces no había cometido ningún delito.

Tags

Lo último en Ucayali

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA