Funcionario público fue detenido por chantajear sexualmente a su secretaria

Según contó la agraviada el funcionario le pidió favores sexuales a cambio de permitirle mantenerse en el puesto.
El funcionario Lisandro Lazo Pacheco fue detenido infraganti en el jacuzzi de un cuarto de hotel en Calleria, Pucallpa. | Fuente: América Noticias

Agentes de la Policía detuvieron a un funcionario público identificado como Lisandro Lazo Pacheco, quien fue acusado por su secretaria de pedirle favores sexuales para permitirle continuar en su puesto de trabajo. Lazo Pacheco fue detenido infraganti, en el cuarto de un hotel en Pucallpa.

De acuerdo a información de América Noticias, la secretaria Betty Macedo denunció a Lazo Pacheco a la Policía y fiscales del distrito de Callería, quienes se encargaron de montar el operativo. La intervención se realizó cuando el acusado se encontraba en el jacuzzi de una de las habitaciones, según muestra un video captado por los agentes.

Delitos y denuncia. Tras la detención de Lazo Pacheco, se conoció que utilizó una camioneta del Estado de placa EGG 016 para llevar a su secretaria hasta el hotel. Este vehículo forma parte del proyecto en el que ambos trabajan y todo sucedió durante horas laborales.

Según explicó el fiscal que presenció la intervención, el funcionario sería denunciado por los delitos de cohecho pasivo propio y peculado de uso, por utilizar el vehículo de su trabajo. En tanto, Lazo Pachecho fue trasladado a la sede de la Policía Anticorrupción a la espera de la denuncia del fiscal.

Lazo Pacheco se movilizó en horario de trabajo con su secretaria en una camioneta del Estado de placa EGG 016. | Fuente: América Noticias
Ambos se hospedaron en un hotel del distrtio de Callerías. | Fuente: América Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?