Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Vraem: desaparece en río Ene sargento de las Fuerzas Armadas del Perú

FF.AA en encuentran en la búsqueda del miembro de sus filas.
FF.AA en encuentran en la búsqueda del miembro de sus filas. | Fuente: RPP / Carlos Lora | Fotógrafo: Carlos Lora

El bote en el que se desplazaba encalló en un banco de arena, cayendo al río y siendo arrastrado por la corriente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El sargento 1, Nilo Néstor Castro Quispe, desapareció en el río Ene, cuando el bote en el que se desplaza con personal del Componente Terrestre del Comando Especial Vraem, encalló en un banco de arena, producto del golpe cayó en las aguas y fue arrastrado por la corriente.

El hecho sucedió el día viernes 4 de marzo, a las 3 de la tarde. 

Tras lo ocurrido, personal de la embarcación inició inmediatamente la búsqueda y activó el Plan de Emergencia para estos casos, utilizando varias patrullas y aeronaves empezaron la búsqueda de Castro Quispe durante varias horas.

Mediante un comunicado, las FF.AA señaló que dispondrá todos los medios disponibles hasta ubicar al personal desparecido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ucayali

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA