La jueza del 34 Juzgado Penal de Lima, María Elena Martínez, fijo un cronograma de actuaciones judiciales que se iniciarán el 9 de este mes.
La jueza del 34 Juzgado Penal de Lima, María Elena Martínez, resolvió ampliar el auto de instrucción contra los procesados por el caso de la empresa Bussines Track (BTR), para denunciarlos también por la presunta comisión del delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de violación de correspondencia.
Asimismo, en dicha resolución se comprendió a diversas personalidades como presuntas agraviadas del referido ilícito penal.
También se ha comprendido a otras personas como presuntas agraviadas del delito de violación del secreto de las comunicaciones ÂÂÂ interceptación telefónica.
Para tal efecto, ha fijado un cronograma de actuaciones judiciales que se iniciarán el 9 de este mes, con el objeto de recibir las respectivas declaraciones instructivas y preventivas para el mejor esclarecimiento de los hechos materia de investigación.
En esa fecha, también se continuará con la diligencia de visualización y escucha del material incautado.
De esta manera, el Poder Judicial en el ejercicio pleno de sus funciones continúa con el trámite de este expediente penal dentro de los cánones del debido proceso y los plazos fijados por ley.
Comparte esta noticia