Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19
El Club de la Green Card
TPS y Green Card: la vía que pocos conocen
EP 182 • 01:14

Abugattás pide cerrar el estadio Monumental tras muerte de hincha

Así también el titular del Legislativo solicitó la reestructuración del Indeci porque -según dijo- no está cumpliendo con velar por la seguridad en los espectáculos públicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás, solicitó el cierre del estadio Monumental y la reestructuración del Indeci en tanto se resuelva el caso de inseguridad que costó la vida de un hincha este fin de semana.

Indicó, además, que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) debe ser reestructurado porque no está cumpliendo con velar por la seguridad en los espectáculos públicos.

Asimismo, señaló que medida debe mantenerse hasta que se solucionen las falencias de seguridad en dicho recinto deportivo y el organismo encargado de la Defensa Civil adopte las medidas correctivas para evitar casos lamentables, como el fallecimiento del estudiante universitario Walter Oyarce ocurrido el sábado.

“¿Qué estamos esperando, que haya más muertos, un incendio que acabe con la vida de cientos de personas? Aquí hay responsables y hay que encontrarlos. Esta muerte no puede quedar impune", manifestó.

El joven Walter Oyarce Domínguez, de 24 años de edad, falleció en la víspera, tras ser, presumiblemente lanzado por hinchas de Universitario desde uno de los palcos ubicados en la tribuna sur del estadio Monumental de Ate.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA