Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Abugattás sobre denuncia de reglaje: Esto no viene del Gobierno

El congresista se mostró a favor de que se investigue la denuncia, aunque señaló que la revista autora del reportaje "tiene poca credibilidad".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Daniel Abugattás (Gana Perú) rechazó la denuncia de seguimiento publicada por una revista local, asegurando que no hay órdenes desde el Ejecutivo para que se realicen estos reglajes.

“Esto no se viene del Gobierno, acá no hay ninguna directiva como lo ha dicho la primera ministra Ana Jara, ni del presidente ni de nadie que esté involucrado en el tema”, dijo en diálogo con RPP Noticias.

El oficialista se mostró a favor de que se investigue la denuncia, aunque señaló que la revista Correo Semanal, autora del reportaje, “tiene poca credibilidad”.

En ese sentido, Abugattás emplazó al citado medio a revelar sus fuentes, deslizando la posibilidad de que el seguimiento obedezca a una investigación por lavado de activos o narcotráfico.

En otro momento, el oficialista denunció que él fue víctima de seguimiento por parte del Gobierno aprista. “Me han allanado la oficina, a mí me han robado la computadora, a mí me han chuponeado”, sentenció.

“Yo lo digo con nombre propio. Jorge del Castillo, en coordinación con el general Morán, han hecho chuponeo directo”, comentó Abugattás.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA