Accesitario de Luis Castañeda Pardo: La revocatoria no ayuda a nada

En diálogo con RPP Noticias, Alfredo Lozada Bonilla se describió como un ´social cristiano de sangre´.

El dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC) Alfredo Lozada Bonilla, quien reemplazará en su cargo al regidor Luis Castañeda Pardo, se mostró en contra de la figura de la revocatoria, al considerar que "no ayuda a nada".

"Esta circunstancia un poco extraña me estaría llevando a asumir un cargo de regidor de Lima al ser el accesitario número uno de la lista del PPC", dijo en diálogo con RPP Noticias.

"Consideramos que la revocatoria no debería estar, no debería ser usada, porque no es un instrumento que ayude a nada. Trabar un proceso, una gestión, no es positivo", añadió.

Lozada Bonilla se describió como una persona de larga carrera partidaria en el PPC. "Soy un social cristiano de sangre, genético totalmente. Soy dirigente nacional del partido, secretario general de Formación", explicó.

El eventual regidor señaló que los que ingresan a política no solo deben aspirar a llegar al poder, sino enaltecer a la política. "La política no es mala, lo que son malos son muchos políticos", opinó.