Candidato presidencial del JUSTE dijo que superó dicha condición con la oratoria. No obstante, por momento, hace gala de aquel histrionismo tan comentado por el electorado.
Pocos conocían de la candidatura del huaralino Humberto Pinazo hasta que el pasado 3 de marzo hizo gala de su accidentado histrionismo a lo largo del primer encuentro electoral de los hasta entonces once aspirantes presidenciales. Dichos momentos de ininteligibilidad le valieron convertirse en “Tema del Momento” en Twitter.
Hoy el líder de la agrupación Justicia, Tecnología y Ecología (JUSTE) confesó que de pequeño padeció frenillo lingual y por ello a veces no es comprensible su mensaje. No obstante, dijo que se ha esforzado en la oratoria aunque por momentos la emoción lo obliga a hablar muy rápido.
En diálogo con el dominical “Punto Final”, comentó se necesitan hombres preparados que dirijan el Perú del futuro. Muy exacerbado y por momentos nuevamente entreverado, señaló que en alguna ocasión encontró en un hospital a una niña accidentada que no recibía la atención del caso porque no tenía los S/. 7 para la consulta. Después de dos horas murió.
Muy a pesar de ello, al candidato del JUSTE poco le preocupa no tener un plan de gobierno porque dice que administrar un país es muy fácil, pero no reveló la fórmula de dicha accesibilidad.
Pinazo Bella es licenciado en Economía y magíster en Administración. Anteriormente pretendió una curul en dos ocasiones por Perú Posible, sin mayor suerte.
Comparte esta noticia