Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Acción Popular investiga si Raúl Diez Canseco financia a Villarán

RPP
RPP

Alan Kessel, secretario general de Acción Popular, informó que esta semana se reunirá con Diez Canseco para esclarecer ese tema. En tanto, la reinscripción del empresario al partido, está en evaluación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Acción Popular evalúa si acepta o no la reinscripción de Raúl Diez Canseco al partido, pues antes concluirán las investigaciones que han iniciado para esclarecer si es verdad que el empresario financia la postulación de Susana Villarán a la Alcaldía de Lima.

Según informa Correo, "habría una contradicción y el partido tiene estatutos con el que debe proceder".

Alan Kessel, secretario general de Acción Popular, señaló al diario que el compromiso partidario es respaldar únicamente la candidatura de Edmundo del Águila Herrera.

El dirigente informó que esta semana se reunirá con Diez Canseco para esclarecer este tema. "Para zanjar primero a través de las conversaciones y la persuasión. Pero si no sucediera, procederemos de acuerdo al reglamento", sostuvo.

Según refiere Correo, un vocero de Diez Canseco aseguró que el exvicepresidente de la República no ha brindado ni brindará apoyo alguno a la candidatura de Villarán o de algún otro aspirante a la Alcaldía de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA