Buscar

Accionistas de RBC llegaron al Congreso en busca de Ricardo Belmont

Laura Cruz, presidenta de la agrupación de accionistas indicó que sus reclamos se deben a la no devolución de 2 millones de dólares que entregaron al legislador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Representantes de la Agrupación de Accionistas de Radio Bicolor de Comunicaciones (RBC) llegaron al Congreso de la República en busca del parlamentario Ricardo Belmont.

Laura Cruz Hurtado, presidenta de la agrupación indicó que su visita al recinto legislativo tenía como fin reclamarle la devolución de 2 millones de dólares, dinero que entregaron al legislador.

Personal de seguridad del Congreso intervino invitándolos a retirarse. Antes de salir del Parlamento, Cruz entregó a la prensa la copia de un documento, que presenta el sello de ingreso al área de trámite documentario, en la que se solicita a su presidente, Luis Alva Castro, el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Ricardo Belmont.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA