Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Actriz Andie MacDowell y Nadine Heredia juntas por Día de la Niña

La actriz estadounidense, de visita por Lima, acompaña el lanzamiento de la campaña global ´Por ser Niña´ que se realiza esta tarde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz estadounidense Andie MacDowell, de visita por Lima, fue recibida en Palacio de Gobierno por la primera dama Nadine Heredia, y juntas participan en una celebración por el Día Internacional de la Niña.

La esposa del jefe de Estado dijo estar contenta con la visita de la protagonista de filmes de Hollywood como “Cuatro bodas y un funeral”, quien acompaña el lanzamiento de la campaña global "Por ser Niña" que se realiza esta tarde.

Para tal evento se levantó un estrado en la Plaza Mayor. También está presente la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

La campaña global "Por ser Niña" busca que las menores sean prioridad en la agenda pública y dejen de sufrir discriminación por su género y edad.
 
De esta manera se busca que puedan ejercer plenamente sus derechos y romper el círculo de pobreza que obstaculiza que desarrollen su potencial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA