Adrianzén considera que ataques a Tejada son dirigidos por el Apra

Opinó que cierto sector del Apra trata desesperadamente de desvirtuar la labor investigadora de la Megacomisión.
ANDINA

El parlamentario andino Alberto Adrianzén se solidarizó con el congresista Sergio Tejada tras sufrir los ataques verbales por parte de un grupo de personas en el hotel Riviera. Consideró que se trata de ‘calumnias dirigidas por el Apra’.

“Antes que nada quiero expresar mi total rechazo a la actuación del Apra y sus constantes ataques, desde el inicio de las investigaciones, al congresista Sergio Tejada”, dijo Adrianzén.

Opinó que cierto sector del Apra trata desesperadamente de desvirtuar  la labor investigadora de la Megacomisión, debido a que encontró indicios razonables de actos de corrupción que se habrían cometido durante la gestión del expresidente Alan García.

“Con los actos de violencia protagonizados por apristas en el hotel Riviera, donde Tejada presentaba los avances de sus investigaciones, y la mentira sobre la paternidad no reconocida, ha quedado demostrado que algunos integrantes del Apra tienen mucho temor”, concluyó Adrianzén.

Sostuvo que no existe demanda alguna en contra del congresista Tejada en cuanto a reconocimiento de paternidad. “Ya lo ha señalado la abogada y periodista Rosa María Palacios, Tejada es un padre impedido de reconocer, lo que es muy diferente a un padre que no quiere reconocer a un hijo”, acotó.