Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Alan García: Acompañamos a Villanueva en estos momentos de lucha

Twitter: Alan Garc
Twitter: Alan Garc

´A los compañeros: acompañamos a Armando Villanueva, nuestro hermano, en estos momentos de lucha´, escribió el líder aprista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex presidente de la República, Alan García Pérez, se manifestó sobre la situación y el estado de salud de líder histórico aprista, Armando Villanueva.

"A los compañeros: acompañamos a Armando Villanueva, nuestro hermano, en estos momentos de lucha", escribió el líder aprista en Twitter.

Horas antes, el dirigente del partido aprista Omar Quesada salió al frente de las versiones de las últimas horas sobre el agravamiento de la salud de Armando Villanueva del Campo.

"El señor Villanueva está luchando por su vida, tanto así como ha luchado toda su vida política, y en nombre del respeto que le tenemos le pido a los amigos y compañeros que eviten de dar informaciones inexactas", añadió Quesada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA