El mandatario aseguró que no tiene ninguna clase de ´animadversión´ contra el candidato presidencial de Perú Posible, y garantizó que respetará la decisión del pueblo.
El presidente Alan García Pérez aseguró que no tiene ninguna clase de “animadversión” contra el candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, al negar que esté involucrado en la publicación de una fotografía de este, junto a Manuel Sánchez Paredes, investigado por lavado de activos provenientes del narcotráfico.
Esto en respuesta a las declaraciones vertidas por Toledo, quien desde Cusco dijo que la imagen pudo salir de Palacio de Gobierno.
“¿Quién tiene miedo de que vuelva a ser presidente? ¿Qué está pasando? ¿Se ha juntado Alan García con J. J. Rendón para trabajar por el candidato Castañeda?”, expresó indignado el líder del partido de la chakana.
Ante las airadas expresiones del ex mandatario, García Pérez garantizó que respetará la decisión del pueblo tras las elecciones general de abril próximo.
“Nosotros no tenemos en absoluto ninguna animadversión contra él y lo que el pueblo escoge y lo que Dios decida, eso será”, dijo el jefe de Estado tras visitar al líder histórico del Partido Aprista, Armando Villanueva, quien está internado en una clínica local.
De otro lado, rechazó las supuestas vinculaciones de su secretario general, Luis Nava, con el narcotráfico, y remarcó que este Gobierno es el que abrió investigación contra una gran red vinculada a lavado de activos, según las investigaciones de la Policía Nacional.
Comparte esta noticia